Contamos con 18 años de experiencia en el sector de la edificación y el urbanismo, introduciendo, desde el 2010, la sostenibilidad a nuestros procesos. 

 

+ de 70 proyectos de arquitectura, desarrollados en el ámbito residencial, deportivo, sanitario y social. 

 

10 premios de arquitectura/ urbanismoentre ellos:

  • primer premio en sostenibilidad por la Casa Patio 2.12 en Madrid,
  • primer premio por la rehabilitación del Convento de las Freilas en Mérida,
  • tercer premio por la redacción de normas urbanísticas del Valle de Aranguren, Navarra.
  • mención por el diseño del nuevo edificio de Psicología de la Universidad de Málaga.

5 publicaciones científicas en revista internacionalcomo Arquitectura Viva, Sustainable Cities and Society, Energy and Buildings y Energies.

 

7 capítulos de libroscomo SDE2012 Improving Energy Eficiency in Buildings, Ceramic Materials Systems o Cuadernos de Urbanismo.

 

Asistencia a 5 congresos internacionalescomo PLEA (Passive Low Energie Architecture), Rehabend (Rehabilitación, Patrimonio y Tecnología) o Atiner (International Conference on Architecture).

Figura: Colaboradores y estudiantes, Teatro Romano de Málaga

 

 

 

 

 

            ¿Hablamos 10 minutos?




Que dicen nuestros clientes...

Xiomara y Lourdes

Figura: Reforma de vivienda en la Colonia Santa Inés,  Málaga

"Nosotras queríamos realizar una rehabilitación en una vivienda con grado de protección histórica. Queríamos buscar la opción que mejor cumpliera el objetivo con un presupuesto definido.  

 

Rafael cuenta con una experiencia en obra muy amplia y es conocedor de las últimas soluciones constructivas para resolver las patologías de humedad que presentaba la vivienda.

 

Nos facilitaron un plan director para llevar a buen término los trabajos. Hemos quedado muy contentas, destacando la excelencia en el trato, la forma en la presentación de los trabajos y el cuidado en los detalles."